La pandemia del coronavirus es un tema que actualmente preocupa en el sector de bienes raíces a nivel mundial. Debido a los riesgos de contagio y para prevenir su propagación, se han tomado medidas para reducir el contacto humano, lo que ha transformado nuestra forma de relacionarnos en los últimos meses. Esta nueva forma de relacionarnos puede afectar nuestras ventas, pero ante este reto hay 3 temas fundamentales que tenemos que resolver y en URBVEL Constructora e Inmobiliaria, te contamos todo al respecto. 

1.- Generar nuevas formas de visitas 

Resulta complicado actualmente vender inmuebles de la manera tradicional, sin embargo hay herramientas que nos pueden ayudar a vender nuestras propiedades. La mejor forma de empezar con esto es crear fotos o vídeos en 360º con esto podrás realizar tours de manera remota con cero contacto físico, además tus clientes podrán acceder a él en cualquier momento para consultar detalles o despejar dudas.

PIXELCAM es el nuevo servicio de fotografía inmobiliaria de URBVEL Constructora e Inmobiliaria, en el que se encargan de hacer el trabajo difícil de una manera profesional y segura, pues también te garantizan cualquier daño o pérdida que se genere mientras se hace la sesión.

Esta nueva modalidad está pensada en mejorar los detalles de las fotografías de tu propiedad para que puedas tener mayor alcance en visitas y contactos interesados que estén mejor calificados; además no sólo consigues mayor visibilidad, sino un mejor puesto a la hora de la publicación de tu oferta.

2.- Nuevas formas de generación de Leads

Generar nuevos Leads puede resultar complicado durante la cuarentena. LeadPages es la mejor herramienta que podemos obtener como agentes inmobiliarias para la captura de leads o información. Actualmente cuenta con más de 100 plantillas, que puedes utilizar para crear páginas de aterrizaje dirigidas a aumentar tu base de datos de e-mails, conseguir inscripciones para tus webinars así como conseguir cartas de venta. Además LeadPages puede incorporarse en tu página web y te permitirá mejorar el SEO para obtener mayor cantidad de visitas y mejorar tus ventas online.

¿Quieres saber qué están buscando tus clientes potenciales? En URBVEL Constructora e Inmobiliaria, contamos con las mejores herramientas para ayudarte a crecer tu negocio inmobiliario.

Smartled una herramienta exclusiva para clientes de URBVEL Constructora e Inmobiliaria, la cual te ayuda a conocer las preferencias de búsqueda de los interesados en tus publicaciones, es decir podrás acceder a información de zonas de interés del usuario, rango de precios y otras características que te ayudarán a cerrar más ventas.

3.- Nuevas formas para aumentar ventas 

Tenemos que aceptar que las formas tradicionales de ventas de inmuebles van a cambiar debido al COVID-19. Los portales inmobiliarios invierten fuertemente en marketing digital y en estrategias SEO de posicionamiento que les permitan estar en la primera página de Google cuando alguien busca propiedades en venta o renta mediante este buscador.  Estos sitios funcionan como la fuente contacto principal entre compradores y vendedores de inmuebles. 

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